La neta.

Crees en dios, o en la iglesia, tu que dices, me he echo esa pregunta siempre, porque se contradicen mucho la biblia y la iglesia, uno no lo sabe, solo le queda creer en algo, yo creo en dios, pero no en la iglesia, solo se que ay alguin mucho superior a nosotros, y que nos cuida, la iglesia, tiene muchas, cuestiones, tambien me he preguntado, porque ay ,muchas religiones en el mundo, si se supone que hay un solo dios, no se ni para cual irle, unas contradicen a la iglesia catolica, y otras se parecen casi lo mismo, si tiene la misma pregunta que yo, agregen una entrada, para poder comprender, y ver diferentes puntos de vista.
Explore posts in the same categories: General

One Comment en “La neta.”

  1. ѕιиנнι Says:

     SiEmPrE eS bUeNo KrEeR eN aLgO pErO lA cUeStIoN eS eN q EsA eS dEcIsIoN dE cAdA kIeN sI eN uN sEr SuPeRiOr Y opNiPotEnTe O eN uNa SiMplE pIeDrA aL fInAl HaStA lA pIeDrA cUmPlE kOn El ObJeTvO dAr Fe EsPeRaNzAs StE mUnDo SeRiA mEjOr Si ToDoS kReYeRaN eN sI mIsMoS kOn EsO bAsTaRiA y No Es PoR q SeA aTeO pErO eN fIn. SALU2. 


Responder

