Hoy

Hoy otra vez me siento al frente de la computadora a escribir, dentro de algunos dias tendre mi examen para la uni, esto decidira hacia donde va mi vida, creo en el destino que todos tenemos, que es la muerte, pero solo se que el como llegamos a ese destino depende de nuestras decisiones y acciones. Sin embargo no dejo de tener miedo para lo que me vaya a pasar, aprobar o reprobar. Nunca me ha importado eso, pero esta vez es diferente. Depende mi futuro, y aunque la mayoria de las cosas que se dan es por que se debieron que dar, esta vez no es asi. No se para donde voy exactamente,pero se que donde vaya es por que tendre que estar ahi. No es destino, a lo mejor si, pero yo no se todo, por eso no debo para en cuestionarme, por que si lo dejo, dejare de ser lo que soy, y lo que he echo con mi vida no tendra sentido, nunca mas….

Raro, no?

Explore posts in the same categories: General

One Comment en “Hoy”


  1. Tranquilo con tu examen. Seguro no es tan terrible como piensas y logras aprobar 😉


Responder

