Fin de primer cuatrimestre….

Por he terminado mi primer cuatrimestre en la UTEZ. La verdad me siento stisfecho, en este lapso de 4 meses he aprendido nuevas cosas y conocido a nuevas personas…

una gran experiencia, ya que cuando entre no conocia a nadien en mi grupo, mis compañeros de la prepa iban en otro salon, y ya sabran..

Ya al pasar de los dias, me fui familiarizando con varios,  ahi tengo como ejemplo a mis amigos, por que ya pasaron de ser de simples compañeros de clase a personas que cambiaran mi vida,  el eduardo, el salo, y el profe, que desafortunadamente no va a poder continuar con nosotros el cuatrimestre que sigue, e suna lastima…

Pero bueno despues de haber pasado por varios acontecimientos divertidos, como cuando todo el grupo nos ibamos a desayunar a la cafeteria, o cuando todos nos fugamos de la clase de ingles para ir a chupar, tambien cuando todos nos unimos para armar la ofrenda en lo de dia de muertos, o cuando fuimos a las lagunas de sempoala a convivir, y lo mas reciente lo del villancico de ingles, en fin una infinidad de cosas, enverdad una gran experiencia……

Yo listo para el cuatrimestre que sige, y haber que pasa.. jajaja

La mayoria del salon.

La mayoria del salon.

Explore posts in the same categories: General

Responder

