Experiencia: Cita en el SAT

Hace unos quince días, fui a realizar un tramite a las oficinas del SAT, para ser mas precisos, a las oficinas que encuentras sobre eje 7.

Realice mi cita por internet, para evitar esperar y llegar directamente sin hacer colas. Llegue una media hora antes, me acerque al modulo y expuse mi situación a la persona encargada. Con un trato muy amable me solicito que esperara y que me llamarían por mi nombre.

A la hora que marcaba mi cita me llamaron, y me dieron mi turno. No tarde mas de un minuto cuando ya estaba con la persona que me atendería.

El tramite era la FIEL. o e.key, bueno, ese archivo que se necesita para hacer operaciones en el SAT por Internet.

La señorita que me atendió, reviso mi domicilio y al ver que este no coincidía con mi comprobante (que de milagro traía en mi mochila). Realizo otro tramite para mi, el cambio de domicilio fiscal. Después de firmar y firmar papeles. Dio el visto para generar mi KEY. Lo cual no tardo mas 3 minutos.

En conclusión, el servicio que me brindo el personal del modulo del SAT, fue excelente. Lo cual es mucha sorpresa viniendo de una dependencia del gobierno, donde por lo regular los tramites son nefastos y con servidores inútiles y prepotentes.

En el SAT no tiene comparación, un servicio de primera.

 

Explore posts in the same categories: General

